Sede Escazú. Apertura: 2014

Sede Escazú. Apertura: 2014

En Bellelli Educación brindamos servicios educativos de alta calidad para la primera infancia (3 meses a 5.5 años de edad), inspirados en el enfoque educativo de Reggio Emilia. 

En ambas ubicaciones la vida urbana y la rural se encuentran mágicamente para darle al niño experiencias ricas de aprendizaje. Cotidianamente, vemos a los niños correr en nuestros inmensos jardines de 4000 metros cuadrados, subirse a los árboles y disfrutar del placer de conectarse con la naturaleza. 

 Sede Santa Ana. Apertura: 2017

Sede Santa Ana. Apertura: 2017

En nuestros centros educativos los niños aprenden jugando y aplicando sus conocimientos a la resolución de problemas de manera colaborativa y creativa. Respetamos la individualidad y los tiempos de cada niño, y les brindamos las herramientas personales para empoderarse y ser su mejor versión de sí mismos.

Nuestro equipo de docentes está altamente capacitado para actuar como facilitadoras de aprendizaje y ser acompañantes en la construcción de relaciones, así como aprender en el proceso junto a sus alumnos. Nuestras experiencias de desarrollan en un marco de investigación conjunta en equipos interdisciplinarios.

Los niños aprenden jugando con otros niños, ya que es su forma natural de conocer el mundo. Como exploradores e investigadores que son, los niños continuamente prueban sus hipótesis a través de las artes, el trabajo en equipo, su cuerpo y el diálogo con los materiales. 


Bellelli es un segundo hogar y un semillero de personas inteligentes, compasivas, alegres y seguras en sí mismas.
— Maria del Mar Herrera
El lugar que huele a la libertad que viviste una vez.
— Aracelly Loria